top of page

¿Quien lo contrata?

 

 

Se realiza especialmente en banquetes de boda, pero es apto para toda clase de eventos (cenas de empresa, despedidas de soltero, comidas familiares, cenas de cuadrilla...). Cualquier acontecimiento que requiera un camarero normal, pero al que se le quiera dar una vuelta de tuerca, es válido.

 

Si vas a organizar una comida/cena, etc... y te gustaría hacer algo distinto, añadirle un toque de humor y hacer que tus comensales se pregunten de donde ha salido ese camarero tan... peculiar... ¡No dudes en contratar a Gón!

 

Por otro lado si quieres darle una sorpresa o gastarle un broma a alguien... Tén en cuenta que como mínimo uno de los organizadores del evento, tiene que estar al corriente, para posibilitar la relación con el restaurante o empresa de catering (ya que el trabajo no se sostiene sin una buena relación con los trabajadores del lugar, cuanto más integrado esté en la plantilla ¡mejor!) y de esta manera tener vía libre.

 

En cuanto a restaurantes, empresas de catering, organizadores de bodas, etc... Podeis poneros en contacto y encontraremos la manera de trabajar en simbiosis.

bottom of page